Monday, March 21, 2011

A Un Amor, Uno Cualquiera...

¿Qué esperas, que no llegas? ¿Qué sucede que demoras? Ya mis ojos no se azoman, a mirar con ilusión hacia fuera del balcón donde mis años pacientes, juran solemnemente aguardar por tu visita. ¿Será acaso la impaciencia la madre de mi desgracia? ¿O sera la ineficiencia a la hora de escoger, la que le proporciona a la desilucion lo que esta necesita? Aun asi sigo buscando, mientras me conformo con lo que tengo, "El que no arriesga no gana" y aunque gane... pierdo. Y me creo ilusiones, microutopias, de mi realidad cotidiana, para disipar mi agonía, mientras un espectro ( fantasma ) alla en la lejanía, se acerca con tiranía, y siembra en mi el temor, de jamas tenerte en mi vida. Es ahi que mi fantasía se convierte en el vacío, de conformarme con lo obtenido. Cambiando felicidad, por una cuasi-comodidad.
P.D. y la libertad... no me hace falta porque cuesta.

-Gost t.c. Exangüe

No comments: