Friday, April 01, 2011

Un Último Poema

Hoy subo a la asotea del hogar de mis sentimientos, despues de tanto tiempo entre obscuridad y polvo encuentro el recuerdo de lo que eras. De repente sentí el deseo de revivir esos momentos, abri cajas, saque fotos, hasta lei antiguos versos. Abundaba la alegría en cada una de las memorias y se repetía la historia en mi mente sin poder quitar de mi esa sed y esas ansias de hoy verte. Encontre en una esquina una caja que decía "Una noche en la playa en perfecta compañía" me senté a explorarla y recordaba con añoro ese preciado tesoro que Dios nos habia dado una noche que conspiraba a favor de lo anhelado. Abri otra que decia "4 de julio del 2005" y el tiempo se detuvo mientras yo perdidamente recordaba como el mundo celebraba ese momento, en el cual me senti uno contigo eternamente. Hoy bajo esas cajas de recuerdos contigo a la sala de mi hogar por si alguien ha de tocar a la puerta de mis sentimientos al entrar vea el recuerdo de lo que un dia fue perfecto.

-Gost t.c. Exangüe

No comments: